jueves, 27 de marzo de 2014

Líneas en el Arte: Picasso

Picasso fue un pintor español (Málaga 1881-1973). Mundialmente conocido, fue co-fundador el CUBISMO. Aquí vamos a ver y a entender un poco qué es el CUBISMO.





Vamos a aprender como crear un retrato con el "estilo de Picasso de la doble cara". No os preocupeis, yo os haré la traducción simultánea. Pero, ojo, no voy a parar el vídeo, por lo que tendréis que estar muy concentrados.
¡VAMOS! ¿Preaparados?



Part 2

  • Picassohead. Y ahora toca ser unos Picasso digitales. Practicad primero un poco con la herramienta y luego la tarea que tenéis que hacer es un retrato similar al que acabáis de hacer a mano siguiendo las instrucciones del vídeo. Podéis hacerlo en línea negra o, si os apetece, con distintos colores. Guardad vuestra obra cubista con un nombre que sea NEWTON, seguido de vuestro curso y letra y luego vuestro nombre e incial del primer apellido. Por ejemplo NEWTON1CRosaF así yo sabré encontrarlos en la galería de trabajos. También podéis mandármelo por correo electrónico.

1 comentario:

  1. porque cualquier otro color solo refleja su colos y deja pasar los otros (arcoiris) pero el blanco refleja todos los colores.
    Elisabeth Jazmin Toapanta.
    Un beso. muuaaah!

    ResponderEliminar